Alcaldía de San Fernando dignificó a trabajadores de cooperativas de limpieza - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de enero de 2018

Alcaldía de San Fernando dignificó a trabajadores de cooperativas de limpieza

Alentó Padrón a los 59 restantes de las cooperativas que se está gestionando a través del fondo de la tesorería social para jubilar en el momento correspondiente.
Prensa. Alcaldia de San Fernando. Nazareth Coronado.
Haciendo justicia social a hombres y mujeres que conforman cooperativas de limpieza para mantener el embellecimiento del ornato de la capital apureña, la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón efectuó un acto para honrrar a través de contratación como empleado público de la municipalidad, la labor que vienen realizando.

Durante la actividad que encabezó la autoridad municipal, el jefe de servicios públicos y los ciudadanos cuadrilleros, la alcaldesa expresó que estos compañeros vienen trabajando por el municipio por más de 10 años, es por ello que se ha venido realizando justicia social con estas personas que han laborado bajo la modalidad de cooperativas “eran 147 cooperativista, ya en estos momentos solo me falta ingresar a la nómina 57 trabajadores”.

Explicó la burgomaestre que de manera progresiva año por año se ha planificado para ir incorporándolos de 10 en 10, asimismo manifestó satisfacción por la esperanza que mantuvieron los trabajadores de que fuesen tomando en cuenta e incorporados.

Ante ello Padrón indicó, que así es la revolución “la revolución toma en el centro al ser humano y por eso hoy estamos haciendo la justicia social sobre todo cuando tenemos de ejemplo a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien es un hombre obrerista quien más que nosotros para seguir la misma orientación y por supuesto de nuestro gobernador Ramón Carrizalez”.

Alentó a los 59 restantes de las cooperativas que se está gestionando a través del fondo de la tesorería social para jubilar en el momento correspondiente “y nosotros poder ingresar y honrar aquellos trabajadores que aún nos falta por ingresar a la nómina”.

Aludió que muchos de ellos han sido incorporados en muchas de las grandes misiones que tienen el gobierno revolucionario “podemos decir que son las bondades de la revolución”.

Zuleima Franco, favorecida, con 18 años en la labor social junto a su familia, agradeció a la alcaldesa por tomarlos en cuenta y por el apoyo recibido constantemente.

Al tiempo, Gustavo Rodríguez, manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a la gran familia que labora en la alcaldía, agradeció a la alcaldesa y al equipo de trabajo “la alcaldía es mi segunda casa apoyándolos en la lucha y en las buenas con pie en tierra, tenía 14 años como cuadrilleros y estoy hoy recibiendo nuestro cargo”.

Igualmente, Rodríguez relató que aun cuando pasaron varios alcaldes y ninguno los tomó en cuenta, la esperanza fue con la profesora Ofelia Padrón, manifestando “yo he estado al pie de la letra aparte de eso respetando todas las coordinaciones de nuestro gobierno pasando las verdes y maduras, estoy en el mercado municipal tengo 19 años, ahora será más responsabilidad y tener más conciencia de trabajar y tenemos que responder con eso”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.