Alumnos de E. B. Niños Cantores de los Llanos reciben Charla de Uso Eficiente de la Energía en Apure.

La actividad está enmarcada en la política de formación, exhortando a los más pequeños a multiplicar el mensaje, y asumir una actitud consciente, con la conservación del medio ambiente
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Con el objeto de continuar sembrando conciencia en los centros educativos del estado, este martes 23 de enero, la División de Uso Racional y Eficiente de Energía (UREE), ofreció una charla sobre ahorro energético y educación ambiental, que estuvo dirigida a 35 niños cursantes del sexto grado.

Así lo informó, el Jefe de División de UREE, Reinol Blanco, quien también agregó que, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la referida institución educativa, ubicada en la Av. Primero de Mayo, del municipio San Fernando del estado Apure.
  
El desarrollo de la actividad estuvo a cargo de la trabajadora Angela Martínez representante de UREE, quien dio a conocer el origen de la electricidad y cómo esta va de los centros de generación hasta los hogares, escuelas, industrias y comercios en todo el país.

En este mismo orden, los escolares escucharon útiles consejos para hacer uso correcto y consciente de la energía, tomando en consideración la importancia de conservar los recursos que nos provee la naturaleza para así garantizar la continuidad de todas las especies que habitan el planeta.

Para finalizar, la representante de UREE, resaltó la importancia de lograr en los más pequeños conciencia del uso eficiente de la energía, por lo que se les dará continuidad a este tipo de actividades dentro de las instituciones, para así lograr que los niños se conviertan en guardianes del ahorro en sus hogares.//Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment