Apure acoge y celebra mensaje para la 52° Jornada Mundial de las Comunicaciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de enero de 2018

Apure acoge y celebra mensaje para la 52° Jornada Mundial de las Comunicaciones.


Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Este miércoles 24 de Enero, día de San Francisco de sales, Mons. Alfredo Torres celebró la Eucaristía con al Secretariado Diocesano de Pastoral de MCS en la capilla de la residencia Episcopal, “para colocar a los pies del Señor este servicio, orar por todos los periodistas y dar gracias a Dios por el mensaje del Santo Padre para la 52° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales”

Así lo manifestó el Sr. Juan Artaona resaltando lo significativo que es para el equipo poder contar siempre con la cercanía del Obispo: “Ud nos recibe en esta casa, y para nosotros es muy importante porque nos sentimos acompañados y motivados por el Pastor”. La homilía fue enmarcada a la luz de los acontecimientos que vive Venezuela.

“Acogemos y celebramos este mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales; el papa Francisco nos invita a buscar la verdad y a custodiar las noticias, y esto traes siempre persecución. Hoy más que nunca seamos valientes y comuniquemos siempre lo bueno, lo verdadero y lo justo”.

Así mismo, animó al secretariado de MCS a ser instrumento para que se tiendan puentes, y para ello les propuso el modelo de San Francisco de Sales: “él destacó por su amabilidad y buen trato. Esto definitivamente tiende puentes, hace brotar la comunión”

La Eucaristía del Sr. Obispo con el Secretariado de MCS en el día de San Francisco de Sales es la primera actividad que se organiza para este 2018, año en el que se espera afianzar esta acción pastoral en la Diócesis.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.