Apureños a los pies del Santísimo Sacramento, pidiendo por la salud del Padre Macías y por Venezuela.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Recientemente tuvo lugar una jornada de adoración Eucarística convocada por el Sr. Obispo, para pedir por la Salud del Padre Carlos Macías y por nuestro País. La información fue dada a conocer por la Sra. Carmen Hernández, Presidenta del Consejo Diocesano de Laicos (CODILA), quien explicó además que la jornada fue todo un éxito. "Nuestro pueblo respondió a la invitación; es que nuestro pueblo, sobre todo en estos momentos, tiene mucha necesidad de esa fuerza que viene de Dios", dijo.

En cada una de las Parroquias, y comunidades, la jornada comenzó a las 3PM y finalizó con la celebración de la Santa Misa o Celebración de Palabra. "Tenemos noticias, de que muchas comunidades Parroquiales se sumaron al llamado"; acotó la presidente del CODILA.

En un comunicado reciente, emitido por esta oficina de Prensa, se dio a conocer sobre el estado de salud del Padre Carlos Macía, el cual ha mostrado mucha fortaleza, optimismo y gratitud por el don de la vida. Y se recordó lo importante que es seguir apoyando y orando por la salud de nuestro hermano Sacerdote.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment