Atracado Periodista Leonardo Padrón Molina en Barrio José Antonio Páez de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de enero de 2018

Atracado Periodista Leonardo Padrón Molina en Barrio José Antonio Páez de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
A las ocho de la noche de este viernes 19 de enero de 2018, cuando el periodista Leonardo Padrón Molina, se disponía a entrar a la calle principal del Barrio José Antonio Páez del Municipio San Fernando, donde se encuentra su casa de residencia fue interceptado por unos motorizados, quienes sin mediar lo empujaron y los despojaron de su celular, para luego irse a la fuga.

Indicó, Padrón que luego de lo sucedido llamó al 171 y nunca respondió, por lo cual se dirigió a la policía del estado donde formulo la denuncia del robo de su celular y la pérdida de su cédula de identidad, quedando sin este documento de identificación.

Refirió, que esta situación no hubiese ocurrido en el Gobierno Dictatorial del General Marcos Pérez Jiménez, donde la gente podía transitar a cualquier hora del día sin temor alguno, pues hoy en este gobierno democrático lo atracan y hasta lo matan y nadie hace nada a pesar del gran programa denominado Patria Insegura, perdón patria segura. Dijo el Periodista Padrón.

Por lo que, el comunicador social hizo un llamado a los organismos de Seguridad del Estado, si es que existen con la finalidad de que implementen operativos de patrullaje de manera que sobre guarden la vida y seguridad de las familias apureñas, quienes a viva voz claman queremos el Gobierno de Marcos Pérez Jiménez, ya que el actual no sirve ya que se ha incrementado la inseguridad en un 80 por ciento que maravilla de revolución impera en Apure.


“Ante esta situación que me deja consternado me dirigí a mi casa, donde mis familiares en vez de darme el apoyo moral, me dijeron bien hecho que le haya pasado eso, ya que usted sabe que ese barrio es peligroso, pues esta respuesta no es la más idónea ya que hoy me pasó a mi, mañana puede ser para otras personas”. Acotó Padrón Molina.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.