Biografía Leandro Dimas de los Llanos Colombianos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de enero de 2018

Biografía Leandro Dimas de los Llanos Colombianos.

Prensa. Vía: Nany Fabiola
Nació el 29 de julio de 1973 en Chameza-Casanare, pero se crió la mayor parte de su vida en aguazul con sus Abuelos maternos, hizo sus estudios en Aguazul Casanare, y Sogamoso Boyacá. Su carrera artística inicia en el año 1991, en un programa radial que se hizo llamar en ese entonces “ESTRELLAS LLANERAS" que en ese tiempo transmitió la emisora la voz de Yopal, que se transmitía todos los domingos dirigido por el periodista JOSE SUAREZ , seguidamente su escuela de música fue en la participación de todos los festivales de música llanera como participante en pasaje inédito y voz pasaje clasificando como ganador de un gran número de premios y trofeos que adornan hoy en día su humilde casa.

En 1996 gravo su primer trabajo discográfico en la hermana república de Venezuela titulado "AL MAL TIEMPO BUENA CARA", con la agrupación musical del maestro JOSE ARCHILA y la MAQUINARIA, teniendo mucho agrado, aceptación y éxito rotundo gravo su segundo trabajo discográfico en la misma hermana de la República De Venezuela, pero esta vez con la agrupación del maestro CARLOS TAPIA, titulado "QUE LA SABANA ME QUIERA".

Se ha presentado en muchas galas llaneras con Artistas como el cholo Valderrama, Reinaldo Armas, Jorge guerrero, Walter Silva entro otros.

Actualmente prepara su último trabajo discográfico titulado” ROMPAMOS EL ALAMBRAO ". El consentido de la canción llanera nos entrega en esta ocasión pasajes románticos y sentimentales.
Rompamos el alambrao
cantante: Leandro Dimas
Compositor: Carlos Perez

Maldita tecnología
cantante: Leandro Dimas
Compositor : George Jimenez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.