Canadá reclama a Venezuela “condiciones injustas” de elecciones presidenciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 29 de enero de 2018

Canadá reclama a Venezuela “condiciones injustas” de elecciones presidenciales.

Prensa. Efecto Cocuyo.
Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores, de Canadá, rechazó el anuncio del gobierno del presidente Nicolás Maduro, de celebrar elecciones presidenciales anticipadas por cuanto considera que si no participa la oposición, los resultados de dichos comicios “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

“La reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela que impide que la coalición opositora participe en las venideras elecciones es una nueva evidencia de las prácticas antidemocráticas del régimen de Maduro. Las elecciones presidenciales que se realizarán bajo estas condiciones injustas carecerán de legitimidad y credibilidad”, señala la canciller Freeland en una declaración emitida y difundida el viernes 27.

Asimismo especifica que: “Canadá rechaza la decisión unilateral del régimen de tener elecciones presidenciales en Venezuela en el primer trimestre del año. La decisión del Tribunal Supremo hace imposible tener unas elecciones democráticas, transparentes y creíbles”.

Por último la ministra canadiense solicita: “que las elecciones presidenciales sean convocadas dentro de un plazo razonable, y que el proceso permita la participación de todos los actores políticos venezolanos y en concordancia con las normas internacionales para elecciones libres y justas, incluyendo la participación de observadores internacionales independientes.”

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.