Caracas pasó la escoba en casa ante Tigres. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de enero de 2018

Caracas pasó la escoba en casa ante Tigres.


Jesús Aguilar sonó jonrón y fletó cuatro para que Leones le pegara el segundo a los Tigres.
Prensa. Lider.
Jesús Aguilar y Logan Darnell se combinaron para encaminar la victoria de los Leones del Caracas 7-5 ante los Tigres de Aragua en el estadio de la UCV ante 10.714 espectadores. Aguilar sonó jonrón y remolcó cuatro para que los caraquistas barrieran a los felinos en los primeros dos juegos de la serie.

Tigres picó adelante en la tercera entrada a través de un fly de sacrificio de Carlos Tocci, quien por segundo día corrido volvió a brillar en el center field. Pero Leones volvió a presumir de su ofensiva en la baja esa entrada. Henry Rodríguez trajo la primera con un roletazo para dejar la mesa servida para Jesús Aguilar. El inicialista  conectó jonrón de dos carreras ante los envíos de Freddy García, quien cargó con la derrota.

 “Contra Freddy salí agresivo. Él es un pitcher que usa muchos pitcheos quebrados pero también trabaja su recta. Afortunadamente pude dar el batazo y remolcar esas cuatro carreras”, comentó Aguilar después del compromiso. El primera base melenudo confirmó su fuego con el madero con hit impulsor de dos carreras en la quinta entrada. Luego, Félix Pérez amplió las acciones con sencillo al central.

 “Me concentré en conectar un batazo por el medio y pude descifrar una curva”, relató Aguilar. En la sexta, los visitantes descontaron con cuadrangular de dos carreras de José Vargas, para darle fin a la buena labor del abridor caraquista Logan Darnell.

 El refuerzo procedente de los Bravos de Margarita, toleró tres carreras en 5.1 entradas en las que dio un boleto y ponchó a tres rivales. “En enfoque en postemporada es diferente, tienes que hacer lo que sea para ganar”, destacó Darnell, tras el compromiso. “Tovar y Rodríguez hicieron también jugadas claves a la defensiva para ganar el juego”.

Con esta victoria, Leones viajará a Maracay con la serie 2-0 a favor. “Estamos haciendo las cosas bien. Pero vamos a una plaza como Maracay que se nos ha hecho difícil en los últimos años, tenemos que seguir jugando bien porque aún no hemos logrado nada”, finalizó Aguilar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.