Cardenales blanqueó a Caribes e iguala la serie final LVBP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de enero de 2018

Cardenales blanqueó a Caribes e iguala la serie final LVBP.

Cardenales de Lara derrotó a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 0 en el estadio Antonio Herrar Gutierrez de la ciudad de Barquisimeto.
Prensa. Líder. Laura Sosa.
En el segundo encuentro de la serie final, los pájaros rojos dominaron los bates aborígenes. El lanzador Jorge Martínez mantuvo a raya la ofensiva de Anzoátegui quienes solo lograron conectar tres indiscutibles durante todo el encuentro. Cardenales de Lara picó adelante. En el propio primer episodio, Henry Urrutia voló la barda del jardín central con hombre a bordo.

En la parte baja del tercer inning, Idemaro Vargas pegó sencillo hacia la pradera derecha para traer a Elvis Escobar con la tercera rayita del encuentro. La dinastía monticular de los larenses no le dio luz a los bates orientales quienes solo propinaron trio de imparables. La artillería pesada del equipo visitante no vio luz ante los lanzamientos del serpentinero Jorge Martínez.

En el cierre del cuarto capítulo, Juniel Querecuto elevo la bola hacia el guante de Willians Astudillo y de esa forma llegaba en las piernas de Escobar la cuarta rayita.En la novena entrada Caribes montó una serie amenaza pero los bates no respondieron. Finalmente, ambas novenas lograron dividir en Barquisimeto y ahora  se verán las caras en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Freddy García cargó con la derrota de la noche y  Jorge Martínez fue el ganador.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.