Caribes viajará a la Serie del Caribe el próximo jueves. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 31 de enero de 2018

Caribes viajará a la Serie del Caribe el próximo jueves.

El equipo campeón de la LVBP saldrá en un vuelo chárter hasta la ciudad mexicana de Guadalajara
Prensa.   Diario Lider.-
El campeón de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui, partirá el próximo jueves 1 de febrero a la Serie Del Caribe que se celebrará en la ciudad de Jalisco en México. El conjunto oriental saldrá en vuelo chárter desde la ciudad de Barcelona a las 2:15 AM y tiene previsto llegar a la ciudad mexicana a las 10:00 AM, hora local.

Según informó el periodista Carlos Duarte en su cuenta de Twitter, la novena indígena hará dos escalas, la primera será en Maracaibo (cargar combustible) y la segunda en la isla de Cozumel (conbustible y aduana). #Caribes saldrá el 1 de enero desde Barcelona a Guadalajara a las 2:15am. El vuelo charter tendrá 2 escalas, la 1era en Maracaibo (carga de combustible) y la segunda en la isla de Cozumel (conbustible y aduana) 1/3

El equipo representante de Venezuela, debutará en la presente edición del certamen caribeño el viernes 2 de febrero ante Alazanes de Granma a las 3:00 PM (hora de Venezuela). Su próxima presentación será el sábado 3 de febrero frente a la representación de la República Dominicana que aún no ha definido campeón. Ese encuentro será a las 4:00 (hora de Venezuela).

En el tercer partido se verán las caras con los anfitriones de la justa, Tomateros de Culiacán, el domingo 4 a las 10:00 PM (hora de Venezuela). Por último, chocarán en la ronda regular ante Criollos de Caguas de Puerto Rico, a las 4:00 PM (hora de Venezuela).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.