Choro fue detenido por robar en mercado vía el tocal en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de enero de 2018

Choro fue detenido por robar en mercado vía el tocal en San Fernando.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
Funcionarios Policiales del Estado Apure,  pertenecientes al Cuadrante  N-11,  dieron con la detención de un choro por sustraer  elementos  robados de algunos locales del Mercado Municipal ubicado  en la Y vía el Tocal en San Fernando de apure.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 12 de Enero del presente año 2018, siento la 01 y 30 de la madrugada, cuando una patrulla del Cuadrante 11 transitaba por la vía de la Planta, avistaron a un individuo que se dirigía  hacia el puente peatonal específicamente en la entrada del  Barrio Jaime Lusinchi con varios objetos pesados en su poder.

Los oficiales policiales cumpliendo  con las instrucciones dadas  del ciudadano Director de la Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, le dieron voz de alto al sospechoso, a quien se le preguntó sobre los materiales que cargaba bajo su poder y no dio respuesta alguna al respecto.

Los azules de inmediato notaron que lo que cargaba el sujeto eran elementos robados, con lo que se procedió a realizarle la inspección corporal y al interrogar la proveniencia de todos esos objetos, como. 01 Romana Eléctrica, 01 Machete,   O1 Cinzaya, 01 Pata de Cabra de fabricación casera, y Mecatillos, entre otros.

Minutos después de la confesión del malhechor los policías se dirigieron al Mercado ya mencionado, donde para ese momento se encontraron  dos personas que se identificaron como los vigilantes de ese establecimiento e informaron a la vez que habían sido atacados por seis personas, golpeados a punto de pistolas, amarrados y amordazados, mientras los choros desvalijaban varios locales.

Las victimas señalaron que los cinco sujetos que lograron escapar se llevaron consigo: 02 Máquinas de contar Billetes, 02 Pesos y 01 Romana Eléctrica. El aprehendido de 23 años de edad,  con residencia del Barrio el Calvario de esta localidad,  fue traslado a  la Sede Policial para tomarle declaración e iniciar las investigaciones que esclarezcan este hecho, donde será remitido hasta  la Fiscalía 4ta° del Ministerio Púbico.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.