COLUMNA: Líneas Torcidas; “Me gradué gracias a la prostitución” por el Periodista Leonardo Padrón Molina - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de enero de 2018

COLUMNA: Líneas Torcidas; “Me gradué gracias a la prostitución” por el Periodista Leonardo Padrón Molina

Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina
Me gradué  gracias a la prostitución
Hola amigos   feliz año 2018, hoy iniciaré  mi artículo  con un tema fuerte , pero que me llamó mucho la atención, como es la prostitución canal  directo para obtener el dinero para graduarme en esta sociedad,  donde supuestamente impera  un socialismo para unos y para otros no.

Para el Psicólogo José Angelón Padrón Molina, los padres juegan un papel importante en la vida y educación de sus hijos, pues están en la obligación de ayudarlos para que se gradúen de bachilleres y luego  de profesionales al servicio de su nación, pero  lamentablemente muchos solo se preocupan para que se gradúen  de bachilleres y les dicen  si quieren estudiar  trabajen  para que se costeen sus estudios  y muchos por  no conseguir su chamba prefieren vender sus cuerpos, en otras palabras se prostituyen  con su cuerpo logrando obtener su título  a través de este medio lo cual es muy lamentable.

Pues  para mí  como padre es dolorosa esta situación, pues gracias a Dios y a mi esposa los dos luchamos para que mis tres hijos obtuvieran sus profesiones, pues muchos padres  no lo hacen, motivo por el cual muchos caen  en este abismo  total comercializando su cuerpo para tener dinero  para sus gastos universitarios.
    
Ahora bien  si definimos  lo que es prostitución,  es una actividad u ocupación de la persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero. "practicar la prostitución; dedicarse a la prostitución; ha sido denunciada una red de prostitución",  en resumidas cuentas  esta acción  es pecado  y daña el alma del ser humano recordando que el Cuerpo es el Templo para alabar a Dios, por lo que hay que saber hacer buen uso de  el para tener nuestra salvación.

Como representante de la Auto-realización Yogaranda, exhorto a los padres y representantes para que  dediquen con amor y cariño  toda su  atención para con sus hijos de manera que los ayuden a triunfar en sus vidas haciéndolos profesionales al servicio de Venezuela.

Amigos lectores espero que les haya gustado este tema en mi Articulo Líneas Torcidas, instrumento  comunicacional para el pueblo de Apure- Hasta la próxima.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.