COLUMNA: Visión Comunitaria Por el Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de enero de 2018

COLUMNA: Visión Comunitaria Por el Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO.

Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina.
Felicidades
Este lunes 8 de enero de 2018, está de cumpleaños la Licenciada; Aida Ponce, quien se desempeña como asistente administrativo en la Biblioteca Pública José Sánchez Ostos, donde se ha ganado el cariño, amor y respeto de sus compañeros de trabajo, bendiciones y que Dios te colme de salud, dicha y felicidad te lo mereces amiga.

Inseguridad
La inseguridad es un terrible problema latente en la Comunidad José Antonio Páez, donde los amigos de lo ajeno hacen desastres allí, debido a la ausencia de efectivos policiales, razón por la cual se sientes los dueños y señores de este sector por lo que urge la presencia de estos funcionarios para que brinden protección a los moradores de esta zona.

UNELLEZ
La Unellez Apure, es una universidad que siembra futuro, preparando y formando profesionales al servicio de Apure y Venezuela, actualmente cuenta con la Vice - Rectora Mary Orasma quien con su equipo de trabajo realizan acciones constructivas en pro de los estudiantes de esta casa de estudio quienes el día de mañana serán profesionales al servicio de la nación.

Cortes eléctricos
Es lamentable que continúen los cortes eléctricos en las comunidades apureñas, por parte de los señores de Corpoelec, situación que ha causado daño a los equipos eléctricos, que por cierto están muy caros para su adquisición por lo que las autoridades mencionadas deben abocarse por solventar esta problemática por el bienestar de las familias apureñas.

Bono de Reyes
Hola amiguitos con ustedes de nuevo Panchito el Niño del Pueblo de Apure, de verdad felicitamos nuevamente al Presidente Maduro por del Bono de Reyes para los venezolanos, pues lo único que le pido es que solvente el problema que se está presentando al momento de registrase los apureños, ya que luego que hacen el proceso les llega un mensaje que dice sus datos no son correctos, por favor corrijan esta situación por el bien de todos bendiciones. Amigo lector comunícate a través del 04142945801.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.