Con 150 funcionarios cuenta PC Táchira para la FISS 2018 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de enero de 2018

Con 150 funcionarios cuenta PC Táchira para la FISS 2018

Prensa. Protección Civil Táchira.
Alrededor de 150 personas capacitadas entre funcionarios de Protección Civil Táchira, dirección municipal de San Cristóbal y agrupaciones voluntarias estarán desplegadas a lo largo y ancho del municipio San Cristóbal para atender a propios y visitantes de los eventos feriales en honor al patrono del Táchira.

De acuerdo con Jorban Contreras, Gerente Operativo del ente estadal, desde el jueves arrancó el dispositivo de seguridad con la ExpoTáchira donde se instaló un Puesto Operativo Vigente, POV, para atender emergencias médicas}, brindar información en materia de prevención y resguardo.

“Contamos con tres unidades de ambulancia, una unidad de rescate R1, ocho unidades de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata, BRAI; y cuatro unidades móviles, las cuales estarán a disposición de la población para atender cualquier evento que pudiera registrarse en el complejo ferial”, indicó.

Contreras agregó que durante el acostumbrado desfile de feria este sábado 13 de enero, Protección Civil Táchira mantendrá nueve puntos de atención desplegados durante la ruta del evento que arranca desde la Plaza de Toros hasta la Avenida España de San Cristóbal, el cual se tiene previsto comience a las 10 de la mañana.

Los hombres de naranja también participarán en el dispositivo de seguridad para la Elección y Coronación de la FISS 2018 y aquellos espectáculos que soliciten inspecciones de tarima o puntos de atención al público.

Sostuvo que días previos hubo una reunión en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI, con la Policía de San Cristóbal, la Policía del Táchira, la Policía Nacional y la Guardia Nacional a fin de unificar criterios del despliegue de seguridad durante los 15 días del evento ferial.

De acuerdo con el Gerente Operativo, 60 efectivos de PC Táchira se mantendrán activos diariamente para atender los llamados en materia de prevención y emergencia que se puedan presentar. Katherine Torres CNP 17.803.12ENE2018

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.