Continúan normalizando alumbrado público en calles de San Fernando de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de enero de 2018

Continúan normalizando alumbrado público en calles de San Fernando de Apure

Cuadrillas de alumbrado público de CORPOELEC han ejecutado la recuperación de luminarias para satisfacer las necesidades de iluminación en comunidades y vías de comunicación en la entidad
Prensa. CORPOELEC Apure.
CORPOELEC en Apure continúa dando respuesta a usuarios del servicio eléctrico y transeúnte del Paseo Libertador de la ciudad de San Fernando, con la recuperación de puntos de alumbrado público en esta importante vía pública.

El gerente de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica en Apure, Kilmes Burgos, informó que el personal operativo ha logrado recuperar más de 53 puntos de alumbrado externo del bulevar de San Fernando, activando luminarias en las calles Comercio, Bolívar, 24 de Julio, Páez y Sucre para garantizar la iluminación de los transeúntes y usuarios de esta importante arterial vial de la ciudad de la Esperanza.

Burgos destacó que se han corregido puntos sulfatados, se han sustituido luminarias Led, así como balastos, esto apuntando a la consolidación de una cultura eficiente del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y cumpliendo las instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez quienes realizaron una importante inversión, a través de la Operación Cocuyo.

Finalmente, resaltó que esta actividad, se realiza con el objetivo de satisfacer las necesidades de iluminación de áreas públicas y así garantizar la seguridad y bienestar de los usuarios. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.