CORPOELEC afianza proyectos socio-productivos de manera positiva en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de enero de 2018

CORPOELEC afianza proyectos socio-productivos de manera positiva en Apure.

Se ejecutan seis proyectos para seguir aportando y fortaleciendo la política de Estado y hacer Apure una potencia agro-industrial
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Consolidando los proyectos socio-productivos en el estado Apure, CORPOELEC a través de la unidad de Desarrollo Social realizó inspecciones durante el año 2017 a las comunidades de los municipios San Fernando, Biruaca, Pedro Camejo, Achaguas y Muñoz las cuales que cuentan con estas propuestas crecimiento agro-industrial.

La supervisora de Desarrollo Social en Apure, Mitzy Orozco, destacó que se hicieron las observaciones correspondientes, y se están ejecutando seis proyectos socio-productivos, a través del fondo de responsabilidad social, administrados por el ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), CORPOELEC y los diferentes consejos comunales.

Orozco expresó: “estos proyectos se están cristalizando, fortaleciendo así la política de Estado, y dar cumplimiento a la Ley de Contrataciones Públicas y de Responsabilidad Social, con la convicción de afianzar esta entidad llanera como una potencia agro-industrial en el país”.

En el municipio San Fernando se desarrollan dos proyectos: Herrería Socialista administrado por el consejo comunal Terrón Duro, cría de Cachama del consejo comunal Negro Afuera; en Biruaca la comuna Vencedores Los Llanos I ejecuta el proyecto de cinco pozos profundos para la siembra de lechoza, topocho, plátano, ají, arrimando la producción a las ferias socialistas.

De igual forma, en los consejos comunales Los Jovitos, Santa Lucía, y Brisas de Caicara ubicados en los municipios: Pedro Camejo y Achaguas respectivamente, se realizan la cría de alevines de cachamas, a través de proyectos referentes al diseño de lagunas artificiales piscícolas, las cuales han dado resultados positivos, ya que en ocasiones se han realizado jornadas de venta de pescados a los trabajadores de la estatal eléctrica en el estado Apure.

La vocera precisó que se visualizó y dio seguimiento y control a los proyectos de estos seis consejos comunales, cumpliendo así con las políticas de la empresa del servicio eléctrico. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.