CORPOELEC continúa iluminando centros asistenciales e instituciones públicas en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de enero de 2018

CORPOELEC continúa iluminando centros asistenciales e instituciones públicas en Apure

CORPOELEC promueve la cultura de uso eficiente y racional de la energía y con la sustitución por tecnología LED aporta a la disminución del consumo por concepto iluminación
Prensa CORPOELEC Apure.-
Se realizó una sustitución tecnológica de bombillos incandescentes de 6 Watts, durante el operativo en el módulo asistencial José Antonio Páez, de la comunidad Terrón Duro y en la Cinemateca ubicada en los alrededores del terminal terrestre de la capital apureña.

Así lo informó el jefe de División de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), Reinol Blanco, indicó: “esta actividad está enmarcada en el Plan Tricolor Salud que adelanta el Gobierno Bolivariano a nivel nacional, esto con la finalidad de mejorar las condiciones de iluminación de las diferentes áreas que comprenden este centro asistencial, haciendo más confortable la estadía no solo a los pacientes sino al personal médico que hace vida en estas instalaciones”.

Por su parte, el coordinador del módulo José Antonio Páez, Elías Medina, manifestó su agradecimiento a CORPOELEC por la jornada realizada, “verdaderamente agradecido por la labor que están llevando a cabo, como lo es la iluminación a los centros de salud del estado, para nosotros es de gran beneficio, debido a que trabajamos las 24 horas del día y en horas de la noche era bastante incomodo atender el paciente por falta de iluminación”, puntualizó Medina.

Una vez más CORPOELEC demuestra el empeño y el compromiso de ofrecer un servicio óptimo y a su vez, llevar a los usuarios a mantener una cultura de uso eficiente de la energía y de todos los recursos naturales del país, sin desmejorar la creciente calidad de vida de los venezolanos. Para mayor información le invitamos a seguir @CorpoelecAPU. @CorpoelecLlanos y nuestra página web: www.corpoelec.gob.ve. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.