CORPOELEC participa en Jornadas de atención a urbanismos de GMVV en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de enero de 2018

CORPOELEC participa en Jornadas de atención a urbanismos de GMVV en Apure

Se desplegaron diferentes instituciones gubernamentales para seguir ofreciendo las bondades que solo se garantiza en Revolución
Prensa. CORPOELEC. Apure.
En el marco del debate nacional del Plan de la Patria 2019 – 2025 se realizó con total éxito este sábado 07 de enero, la jornada de mantenimiento y renovación del urbanismo Altos del Cedral ubicado en el municipio San Fernando, donde participó CORPOELEC y parte de las grandes misiones de la entidad.

El coordinador eléctrico y gerente de distribución y comercialización en Apure, Kilmes Burgos indicó que atendiendo a las instrucciones del gobierno bolivariano, nos sumamos a estas jornadas para seguir afianzando los logros de la Revolución, contribuyendo con el buen vivir de todos los venezolanos.

Burgos expresó: “la estatal eléctrica ejecutó el operativo de Cocuyo atendiendo 24 puntos de alumbrado público en el urbanismo Altos del Cedral, además se instaló un punto de información y cobranza para los usuarios y usuarias detallando todos los beneficios del nuevo sistema único comercial (SUC)”.

La actividad se desarrolló con actividades recreativas, culturales, deportivas y pinta caritas, organizado por Somos Venezuela, MinVih, Construpatria, Petrocasa, Misión Ribas, Minea, Movimiento por la Paz y la Vida, Misión Nevado, Ministerio de Cultura, Banavih, Gobernación del estado, Ministerio de las Comunas, Guardia del Pueblo, Frente Francisco de Miranda, Anotate y Construye, Cuerpo de Inspectores, DPD, ONA, Senades, Idenna, Barrio Adentro Deportivo y Pueblos indígenas. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.