Daryl Thompson lidera rotación rumbo a Jalisco. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de enero de 2018

Daryl Thompson lidera rotación rumbo a Jalisco.

Prensa. Diario Lider.
Luego de la inclusión de los lanzadores de Cardenales de Lata dentro del róster de Caribes de Anzoátegui, el mánager Omar López dio a conocer de forma oficial cuál será la rotación que utilizará para afrontar la Serie del Caribe, torneo que inicia este jueves en Jalisco, México. Como ha sido costumbre, el estratega de los orientales utilizará a Daryl Thompson como el as de sus serpentineros. El diestro será el abridor del juego inaugural de la tribu el viernes, cuando se enfrenten a los Alazanes de Granma.

Casualmente, Thompson fue el pitcher del primer encuentro que disputaron los indígenas en la Serie del Caribe de hace tres años. Freddy García será el encargado de subirse a la lomita para el segundo compromiso, cuando los aborígenes midan fuerza con los representantes de República Dominicana.

Luego, el recién llegado Néstor Molina tendrá la responsabilidad de abrir el tercer cotejo que disputará la tropa dirigida por López, cuando choquen con el equipo mexicano, los Tomateros de Culiacán.  Finalmente Carlos Teller tendrá la responsabilidad de ser el iniciador ante Criollos de Cagua, desafío que significará el último juego del todos contra todos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.