Despejan redes eléctricas en circuitos Llano Alto y Los Silos de San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 18 de enero de 2018

Despejan redes eléctricas en circuitos Llano Alto y Los Silos de San Fernando

Un aproximado de 2 kilómetros fue ejecutado con el despeje en las líneas energizadas en la entidad apureña
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Con éxito avanza el Plan Pica y Poda que implementa CORPOELEC en Apure, logrando en esta oportunidad unos 2 kilómetros de ejecución, eléctrica a los circuitos Llano Alto y Los Silos de los municipios San Fernando y Biruaca. Los trabajos se efectúan con el propósito de evitar averías producidas por la vegetación sobre las líneas de distribución del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Además, se espera que con ello se minimicen las interrupciones eléctricas en algunos sectores, producto de la interferencia que producen los arbustos al momento de hacer contacto con los cables, especialmente cuando se presentan situaciones climáticas adversas, como tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Por su parte, el gerente distribución y comercialización en Apure, Kilmes Burgos, señaló que para efectuar las labores no se requirió la interrupción del servicio eléctrico, puesto que el trabajo lo ejecutó las cuadrillas de líneas energizadas este lunes 16 de enero de 9:00am a 11:00am, atendiendo los sectores; Caramacate, Urbanización Los Centauros, El Calvario, Los Silos, urbanización Llano Alto, Las Terrazas, Merecure, Barrio Valle Verde, Llano Fresco, y Colegio de Ingenieros, explicó el gerente. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.