EEUU sanciona a otros cuatro altos cargos de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de enero de 2018

EEUU sanciona a otros cuatro altos cargos de Venezuela.

Correa cuestionó que el actual gobierno de Lenín Moreno se haya aliado con las oligarquías y que se haya destituido a Jorge Glas de la Vicepresidencia.
Rafael Correa retorna a Ecuador para hacer campaña en consulta popular
Prensa.  Diario Las Américas.
Estados Unidos impuso hoy una nueva ronda de sanciones a cuatro altos funcionarios de Venezuela por "corrupción y represión", en un nuevo movimiento de presión sobre el presidente Nicolás Maduro. Los políticos y funcionarios sancionados son todos miembros en ejercicio o lo fueron en el pasado de las Fuerzas Armadas venezolanas.

El secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin, llamó a la comunidad internacional a unirse a Estados Unidos en el "aislamiento al régimen opresivo" al hacer el anuncio. Los sancionados son Rodolfo Clemente Marco Torres, Francisco José Rangel Gómez, Fabio Enrique Zavarse Pabón y Gerardo José Izquierdo Torres.

Las sanciones suponen la congelación de todos los activos que tengan en Estados Unidos y la prohibición a todo estadounidense de hacer transacciones con ellos. "El presidente Maduro y su círculo continúan anteponiendo sus intereses a los del pueblo venezolano", manifestó Mnuchin. "Esta acción subraya la resolución de Estados Unidos de exigir cuentas a Maduro y otros implicados en la corrupción en Venezuela".

Según un comunicado de la Casa Blanca, testán congelados todos los activos de los siguientes funcionarios actuales o anteriores del Gobierno de Venezuela que están sujetos a la jurisdicción de los EE UU; además está prohibido realizar algún trato con con ellos.
https://www.diariolasamericas.com/america-latina/eeuu-sanciona-otros-cuatro-altos-cargos-venezuela-n4140722

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.