En Villa del Rosario abrirán albergue para atender a cientos de venezolanos. FRONTERA.

Prensa. lanacionweb.com
Las autoridades han registrado un flujo constante de venezolanos que diariamente atraviesan la frontera colombo-venezolana pero existe preocupación sobre todo por parte del alcalde de Villa del Rosario, porque asegura que mucha de estas personas permanecen en el municipio deambulando.

Asimismo, las autoridades informaron que en los próximos días se abrirá un albergue de manera temporal para atender a los venezolanos que se encuentran a la deriva por las calles del municipio y que funcionará bajo la custodia de la Cruz Roja colombiana. Las autoridades de Villa del Rosario aseguran que el albergue de paso para atender a venezolanos ya se encuentra listo y que iniciará sus funciones a partir de la próxima semana.

“No se había puesto en servicio porque no encontrábamos la figura o las personas que se pusieran al frente para tener un control y un orden”, informó Pepe Ruiz, alcalde de Villa del Rosario, Norte de Santander. En los próximos días se aplicarán nuevos controles en la frontera para tener un registro real de atención a extranjeros.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment