Fin de semana anhelado: UBA Apure graduó 51 nuevos profesionales entre ingenieros y abogados. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de enero de 2018

Fin de semana anhelado: UBA Apure graduó 51 nuevos profesionales entre ingenieros y abogados.

Prensa. ECOS UBA Apure
La tarde del viernes 12 de enero, las instalaciones de una reconocida agencia de festejos de San Fernando de Apure fue la sede para el primer acto académico que realiza el núcleo Apure de la Universidad Bicentenaria de Aragua, para entregar el título profesional a 18 nuevos Ingenieros de Sistema y 33 Abogados.

Previamente, en horas de la mañana se llevó a cabo la tradicional firma del libro de actas, donde los graduandos, familiares y amigos se dieron cita en el lugar para acompañar a estos jóvenes, que a partir de hoy pasan a ser nuevos profesionales formados y egresados en su tierra. En la actividad se contó con la presencia de diversas autoridades de la UBA (sede principal de San Joaquín de Turmero, estado Aragua) que arribaron el día de ayer a la capital apureña, entre las cuales se encontraba la Dra. Antonia Torres Viteri, Rectora encargada, así como, la Dra. Edilia Papa Arcila, Secretaria General; además también estuvo presente la Directora General del núcleo Apure, Dra. Delvalle Blanco, así como un grupo de profesores representando a cada una de las escuelas de las carreras impartidas en la localidad: Derecho, Ingeniería de Sistema, Ingeniería Eléctrica, Psicología, Administración de Empresas y Comunicación Social.


La actividad vino a representar el primer intento de la UBA para descentralizar un poco la realización de los actos de grado que por tradición se habían realizado siempre en la sede principal en el estado Aragua, marcando una nueva etapa, que además, podría significar una reducción de costos para los graduandos y sus familias, quienes no tendrían que salir de la región de aquí en adelante cuando les llegue el turno de presenciar un momento tan especial para la vida de sus representados; lo que se une al hecho de que la situación país amerita bajar al máximo los gastos adicionales que afecten el ya maltratado presupuesto familiar.

Lo que resta es desearles a los nuevos Ingenieros y Abogados (51) que logren alcanzar las metas trazadas durante su proceso de formación para la obtención de su respectivo grado profesional. Teniendo siempre en cuenta que el título universitario no es el único símbolo de superación y crecimiento personal, el saber defenderlo con responsabilidad social, ética, valores y principios, sería el mayor logro que alcancen en su vida profesional. No olviden nunca el eslogan de su casa de estudios: UBA ¡Una universidad para la creatividad!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.