Frente frío mantiene la temperatura fresca en el sur de la Florida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 17 de enero de 2018

Frente frío mantiene la temperatura fresca en el sur de la Florida.

El miércoles traerá otro frente frío al sur de la Florida y los termómetros volverán a marcar 45F en la madrugada, 7 Celsius, para recordarnos que aunque vivamos en una zona subtropical es temporada de invierno
Prensa.  Diario Las Américas.
Luego de un fin de semana relativamente frío para el sur de la Florida, el mes de enero nos regala otro soplo de aire del norte para recordarnos que es enero. El lunes y el martes la temperatura máxima apenas alcanzó los 73 grados Fahrenheit, unos 22 grados Celsius, mientras la noche del lunes refrescó hasta llegar a los 60F, unos 15 Celsius. La noche del martes será muy similar, cuando el termómetro marque 59F, unos 15 Celsius, casi al amanecer. El miércoles traerá otro frente frío al sur de la Florida y los termómetros volverán a marcar 45F en la madrugada, 7 Celsius, para recordarnos que aunque vivamos en una zona subtropical es temporada de invierno.

Durante el jueves la temperatura apenas subirá a 64F, unos 18 Celsius, y en la noche el termómetro volverá marcar 55F, unos 12 Celsius. Zonas tierra adentro, como Kendall, Homestead y Weston, podrían reportan temperaturas más frías. El viernes el aire frío comenzará a debilitarse y la noche será fresca, con 64F, unos 17 Celsius, mientras el día tendremos 68F, unos 20 Celsius, por temperatura máxima. Para quienes deseen ir a la playa, la temperatura del agua oscilará entre 74 y 75 F, unos 23 Celsius, muy por debajo de los 86F, unos 30 Celsius, que mantiene en verano.

Recordemos que el sur de la Florida está ubicado en la zona subtropical del hemisferio y las temperaturas durante el invierno, acorde a los datos históricos, oscilan con mínimas en 30ºF, 1ºC bajo cero, y máximas de 80ºF, que son 27ºC. Mientras tanto, los días serán soleados, aunque no tan fuertes como los que Miami acostumbra a tener, ya que el Sol cumple su trayectoria del solsticio de invierno y se encuentra a mayor distancia angular del hemisferio norte.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.