Fundación Talentos Vinotinto y Lanceras Acuerdan Alianza para Proyecto en Apure.

Prensa. Proyecto Fútbol Calle Apure / Raúl Bustamante.
Esta fundación se encarga de dictar clínicas deportivas en la disciplina de fútbol y buscar talentos a nivel nacional conformando selecciones menores. Por intermedio del muro de Facebook del Prof. Daniel Guillen Fundador de Lanceras Comenta:

“BENDECIDO por DIOS, hoy se me presenta una gran oportunidad en mi carrera como entrenador gracias a la Fundación Talentos Vinotintos de Venezuela por darme la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo, los días 5, 6 y 7 de febrero estaré presente en la primera actividad del años en el estado Aragua donde se realizara la captación de talentos para incorporarlos a las selecciones de talentos vinotinto.

Agradecido con el profe LEONARDO MINDIOLA Presidente de la fundación por darme la oportunidad y por hacer el convenio con mi Club Lanceras de Apure FC el pionero del FutFem apureño, pronto estaré dando a conocer acerca del Proyecto de la fundación talentos vinotinto y las actividades a realizar en el estado apure para el mes de marzo, invito a todos los entrenadores a sumarse a este gran proyecto que le traerá muchos beneficios el futbol menor de nuestro estado”.

Esta es una noticia muy buena y favorable para el deporte rey apureño.

Solicitan Patrocinantes y Sponsor para Proyecto Fútbol Calle en Apure. http://www.senderosdeapure.net/2017/10/solicitan-patrocinantes-y-sponsor-para.html

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment