Hombre es detenido por golpear a su esposa en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de enero de 2018

Hombre es detenido por golpear a su esposa en Apure.

Prensa.  PoliApure.  Adonay Salazar.
Una persona del sexo masculino fue detenida por funcionarios  policiales  pertenecientes  a la Coordinación N- 01, de la Policial del Estado Apure por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió  del día lunes  29 de enero del presente años, siendo  las 2 y 30 de la madrugada, en una vivienda  ubicada en la vía la Orqueta, adyacente  a la urbanización Los Ángeles del Municipio San Fernando.  En ese lugar, una mujer a través de una llamada al 911 denunció a  que su marido, un hombre de 21 años de edad, la agredió con golpes a raíz de una presunta disputa personal, ya que en ese momento se encontraban compartiendo  y tomando con unos amigos.

Los oficiales se trasladaron al sitio, cumpliendo con las  instrucciones del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General  Néstor Luis Reverol Torres,  y las directrices emanadas  del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva.  El individuo fue arrestado  e intentó escapar de la policía, tomando una actitud agresiva,  que finalmente colaboro y  se  detuvo.

Posteriormente, el individuo originario de San Fernando de Apure, cuya profesión u oficio es Técnico en Refrigeración, fue trasladado a la  Sede Policial, donde los oficiales dieron intervención a la fiscalía especializada en Violencia de Género y se dispuso que el sujeto sea identificado por lesiones leves dolosas calificado por el vínculo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.