Más de 65 Familias Fueron Atendidas a Través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de enero de 2018

Más de 65 Familias Fueron Atendidas a Través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Apure.

En compañía de la alcaldesa bolivariana Ofelia Padrón la GMBNBT entregó puertas principales, puertas internas, ventana kits de baños y el pegamento de manera gratuita vecinos del sector “Las Marías”.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Con el objetivo de dignificar los hogares Sanfernandinos, la mañana de este viernes 12 de enero, la alcaldesa Ofelia Padrón acompañó a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a realizar la entrega de 65 mejoras a familias de la calle Muñoz sector Las Marías del municipio San Fernando.

En este sentido, la Burgomaestre refirió al respecto que en compañía del poder popular, el equipo político y el equipo técnico de barrio tricolor en la Calle Muñoz se entregaron 65 mejoras que constan de puertas principales, puertas internas., ventana kits de baños y el pegamento de manera gratuita.

Además, añadió la alcaldesa Padrón, que esta es la 2da oleada de barrio nuevo barrio tricolor en esta comunidad, y para este año 2018 se les seguirá dando cumplimiento y así continuar con la 3ra etapa cumpliendo con la comunidad. “A pesar de la guerra económica no nos detenemos brindando respuesta a las comunidades, para mejorar su calidad de vida”, denotó.

Libia Quevedo, beneficiaria, comentó al respecto "estamos muy contentos y agradecidos con el gobierno bolivariano ya que se ha preocupado siempre de que los beneficios lleguen a quienes realmente los necesitamos”. Por su parte, Roger José Muñoz, habitante de la comunidad, dijo “agradecido de este gobierno revolucionario por estar siempre al pendiente de nuestras necesidades”.

Andrea Sosa//Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.