Mujer fue detenida por PoliApure por alteración del orden público por sector la Guamita en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de enero de 2018

Mujer fue detenida por PoliApure por alteración del orden público por sector la Guamita en San Fernando.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
Cumpliendo instrucciones del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General  Néstor Luis Reverol Torres,  y las directrices emanadas  del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva,  efectivos policiales  pertenecientes  a la Coordinación N- 01, practicaron   la detención  de una joven  de 21  años de edad, por desafiar a alguien a pelear en un lugar público y por agresión física a una funcionaria policial.

El hecho se registró este martes 23 de enero del presente año, en horas de la tarde en la Urbanización “La Guamita “del Municipio San Fernando. Trascendió que los uniformados de azul que prestan servicio en   la Coordinación N- 01 (CCP1) de la Policía del Estado Apure, recibieron una denuncia por parte de los vecinos quienes alegaron que en la mencionada Urbanización se encontraba una ciudadana alterando el orden público, con el motivo incitar a la violencia, usando  palabras ofensivas en contra de la  Jefe  de Calle de  esa comunidad.

Por tales motivos una comisión de  funcionarios policiales  se apersonaron para conversar con la agresora, pero esta último tomó una actitud hostil, por lo que amenazó y agredió  a la funcionaria. Los agentes les pusieron los ganchos, quien inmediatamente fue trasladada a la Comandancia General de la Policía Estadal, donde quedara a  disposición de la Fiscalía Primera Ministerio Público.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.