Obispo Diocesano y agentes de pastoral construyeron agenda Apure 2018. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de enero de 2018

Obispo Diocesano y agentes de pastoral construyeron agenda Apure 2018.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
“Tenemos que fomentar la comunión misionera con acciones concretas”. Este fue el norte del encuentro pastoral que sostuvieron los coordinadores Diocesanos de Movimientos de Apostolado y áreas de Pastoral, convocados por el Sr. Obispo, este martes 23 de Enero en la residencia Episcopal.

En dicha reunión se elaboró la agenda Diocesana de Pastoral para este año 2018, contando con el aporte de todas las experiencias pastorales que ya tenían previamente elaboradas sus planificaciones. Tal como lo explicó Mons. Alfredo Torres, “el reto fue ponernos de acuerdo, para apoyarnos más y ser más eficaces”. “Es muy interesante descubrir que la pluralidad enriquece la comunión, y la Agenda es un instrumento que nos permitirá caminar juntos”, puntualizó.

Desde finales del mes de diciembre del año pasado, los movimientos y áreas de pastoral han estado elaborando y haciendo llega sus planificaciones; en esta reunión lo que se hizo fue dar prioridad y reubicar algunas fechas, al mismo tiempo que definir algunas otras actividades como por ejemplo la Peregrinación Diocesana Coromotana y el retiro de movimientos y el encuentro Diocesano de Monaguillos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.