OPINIÓN: Venezuela Ensangrentada por Dr. Héctor Márquez - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de enero de 2018

OPINIÓN: Venezuela Ensangrentada por Dr. Héctor Márquez

Opinión. Dr. Héctor Márquez.
Foto: Miguel Gutiérrez/EFE.
Lo que pasó hoy con Oscar Pérez y su grupo deja ver el despotismo del cual estamos siendo víctimas todos los venezolanos. Un autoritarismo escondido ahora en la sombra de la inicua y absurda ley del odio que promovió la servil madurista Asamblea Constituyente para reprimir, encarcelar, torturar o dar muerte a todo aquel que piense diferente a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello. La idea del régimen es radicalizar la neutralización de todo el que se atreva a reclamar sus derechos más fundamentales como el alimento, la medicina y la libertad de expresión.

Al mejor estilo de los más crueles dictadores como Ceaucescu, Stalin, Nguema o Hitler; el aberrado lo dijo, y sus aberrantes organismos cumplieron la orden de “plomo” a este grupo subversivo, que por cierto no habían matado a nadie, y que en forma legítima desconocían a este régimen dictatorial, tal como lo manda la Carta Magna de Venezuela en su Artículo 350. Increíble orden de asesinato a mansalva, pues ellos (Nicolás y Diosdado) y quienes los siguen son los mismos que han criticado, por ejemplo, la matanza de guerrilleros venezolanos en los años 70 por parte de la policía política de entonces ¡Es el mismo procedimiento pero con caras de izquierda psicótica!

La esencia del régimen es un discurso autoritario y lleno de engaños.

El hostigamiento y el asedio Diosdado-Madurista arrecia. Hay fuerte persecución dentro y fuera del país porque el narco estado quiere proteger su negocio y defenderse de cualquier acusación. Somos miles los venezolanos que tenemos mucho que decir sobre los desmanes de la dictadura más corrupta que ha conocido la América Latina.

Bien dice el Libro de Arriba: “Cuando los justos prosperan el pueblo se alegra; pero cuando gobiernan los corruptos el pueblo sufre” Proverbio 29:2.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.