Pareja latina es arrestada por lavado de dinero y tráfico humano en Miami Dade.

La Fiscalía Estatal de Miami Dade arrestó a Eduardo Pereira y a su esposa Marcia Tiago, luego de una extensa investigación que inició en 2015. La pareja de North Miami fue acusada de lavado de dinero para una organización internacional de contrabando humano.
Prensa. Mundo Hispánico.
Pereira, de 49 años, y Tiago, de 48 años, están acusados de ser cómplices de Vantuir De Souza, presunto jefe de una organización y quien se encuentra bajo arresto en el país sudamericano, en tanto espera ir a juicio por cargos de contrabando humano, así lo informó el noticiero NBC6 .

La banda traía desde hace tres años ilegalmente a personas de Brasil a Estados Unidos y como parte de sus operaciones, lavaban dinero que recibían a través de varias empresas locales, generando más de ocho millones de dólares, dijeron las autoridades. Se cree que De Souza estableció una red de capitanes de barcos y pequeñas embarcaciones para poder entrar en Estados Unidos con narcóticos y personas.

Pereira y Tiago enfrentan tres cargos de lavado de dinero de una cantidad que sobrepasa los 100,000 dólares, dos cargos por tener un servicio de dinero sin licencia por más de 100,000 dólares y un cargo de tener un servicio de dinero sin licencia de entre 20,000 y 100,000 dólares, según informó El Nuevo Herald.

Los acusados comparecieron ante la jueza del Condado Miami-Dade, Mindy Glazer, durante una audiencia para fijarles fianza.  La jueza le ordenó a los dos estar bajo arresto domiciliario si pueden pagar la fianza de 300,000 dólares que se le fijó a cada uno. De igual modo, deben demostrar que el dinero de la fianza proviene de una fuente legítima.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment