PoliApure captura malhechor por sustraer cables eléctricos en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de enero de 2018

PoliApure captura malhechor por sustraer cables eléctricos en San Fernando.

Funcionarios policiales pertenecientes a la Comandancia de la Policía del Estado Apure, aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad por sustraer   de cables de electricidad.
Prensa. PoliApure. Adonay Salazar
El hecho se registró en horas de la mañana del  día martes 10  de enero del presente años 2018 en la población de Arichuna del Municipio San Fernando. Gracias a una  llamada anónima de los habitantes de esa comunidad, donde informaron    alertando  que en esa zona  se encontraban  unos individuos con actitudes sospechosas en un local comercial de ese sector.

Inmediatamente respondiendo a la denuncia  se activó un dispositivo de seguridad de la policía  y se trasladaron al sitio donde se confirmó la información y se procedió a la detención de un ciudadano, mientras que  los otros dos sujetos que  lo acompañaban lograron escapar.

Al realizar la inspección del lugar los funcionarios le  hallaron  al malhechor de manera flagrante una Saco de Mecatillo de Color Marrón con más de 30 Kilos de Cables para Electricidad.  El aprehendido quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial (CCP1)  y a la orden de la Fiscalía 4ta ° del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.