PoliApure capturó a tres personas por alteración del orden público en comunidad el Recreo en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de enero de 2018

PoliApure capturó a tres personas por alteración del orden público en comunidad el Recreo en San Fernando.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
Funcionarios Policiales de la línea de Patrullaje del Recreo, pertenecientes a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Apure, detuvieron a tres ciudadanos por abarcan diversidad de conductas a la alteración al orden público. El hecho fue originado el día martes 23 de enero del año en curso 2018 en horas de la noche, específicamente en el sector las Mercedes de la localidad el Recreo del Municipio San Fernando.

Los individuos manifestaban con cierre de las vías con objetos contundentes, quema de Cauchos, Palos, Troncos, Pierdas y destrozos a los bienes del estado. El motivo de la manifestación según ellos, se debe a la falta de comida en esa comunidad, ya que hacen varios meses están sin recibir la Caja de Clap.

De forma rápida llegaron efectivos policiales al sector, y estas personas al verse rodeados por la policía, propiciaron con más proporción y escandalosas la alteración del orden público en la que vociferaban “saqueo”. Durante el procedimiento las unidades policiales también fueron atacadas por los manifestantes.

Ya controlada la situación por los agente policiales, los detenidos de (19), (21), de edad y un menor de (15) edad, fueron traslados hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para plasmar tal hecho y serán puestos a disposición de la Fiscalía Primera Ministerio Publico.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.