REFLEXIÓN: Regalemos a VENEZUELA el reconocer, arrepentirnos y enmendar, por @CatherineLynchD - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de enero de 2018

REFLEXIÓN: Regalemos a VENEZUELA el reconocer, arrepentirnos y enmendar, por @CatherineLynchD

Reflexión. @CatherineLynchD
Para que la maldad triunfe los que creen SER buenos tienen que ser parte de ella, dándole fuerza y poder con el miedo, la incredulidad, falta de fe, falta de gozo optimismo y de la esperanza que es la sustancia y enfoque de la fe, el objetivo a materializar. Y no  menos protagonista la indiferencia, o también llamada OMISIÓN, lo que nos hace tan responsables como quien comete el acto.

Busquemos dentro de nosotros amigo lector, cual es la parte que nos toca y regalemos a VENEZUELA el reconocer, arrepentirnos y enmendar, comencemos a trabajar en ella sumándonos a la medicina del cambio de la escala de valores. Que nos condujo hasta aquí. No ayuda que esté de acuerdo, o no y se ponga a analizar lo que debe hacer fulanito y zutanito, que puede ser verdad pero ni es de su competencia ni ud tiene CONTROL sobre ello, pero si sobre ud, y ud. puede transformar las circunstancias con su ejemplo y eso puede influenciar o impactar a otros y entonces podrían decidir sumarse y multiplicar haciendo el esfuerzo y conformando el ejército civil mayoritario que da como resultado una nueva nación que transforme y se desarrolle junto al país, siendo consonó la riqueza de su tierra dada por el padre Dios y la de su gente, parida en esta tierra.

No somos hijos de madre soltera, somos la familia Venezolana con un padre que jamás nos ha abandonado, pero del cual decidimos alejarnos y que como al hijo pródigo nos espera con los brazos abiertos, para darnos la libertad y hacer fiesta en los cielos y la tierra LITERALMENTE.

@CatherineLynchD

#SERBUENOESBUENO

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.