Sanfernandinos debaten Plan de la Patria 2019-2025 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de enero de 2018

Sanfernandinos debaten Plan de la Patria 2019-2025

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Ciudadanos y ciudadanas del municipio capital del estado Apure participaron este sábado en una asamblea para aportar propuestas para la elaboración del segundo Plan de la Patria 2019-2025, jornada convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para este fin de semana.

La actividad se realizó en la base de misiones Villas del Sol donde hizo acto de presencia el gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, la alcaldesa Ofelia Padrón y las autoridades regionales junto al poder popular.

De manera diligente ante una nutrida concentración se debatieron las propuestas, en asambleas, para construir el Plan de la Patria 2019-2025, en este primer ciclo el gran desafío apuntó principalmente al fortalecimiento de un modelo económico productivo que permita superar el modelo rentista petrolero heredado de la IV República.

"Aquí estamos en asamblea de calle con nuestro Gobernador Ramón Carrizalez, el poder popular, los brigadistas de Somos Venezuela, concejos comunales, Ubch, para la construcción del Plan de la Patria. Como nos ha ordenado nuestro presidente, Nicolás Maduro, él nos ha dicho vayan a construir este gran plan para los próximos siete años, considerando todo lo necesario para proteger al pueblo", expresó la alcaldesa Ofelia Padrón.

Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.