Se debe constatar la calidad de la textura de las telas y su coloración

Prensa. comunicaciones@solcom.com.ve
Carlos Josa es un profesional en el cuidado y mantenimiento de la ropa. Es director de Tintexpress, una marca especializada en el teñido profesional de las prendas de vestir y lencería.

Sostiene el especialista, que la  calidad de la ropa comienza desde que se está produciendo la tela, con la preparación del hilo. “Si se hace muy endeble, no va a servir porque se va romper mientras se está cociendo, por lo que la industria precisa usar un hilo de buena calidad”.

En consecuencia, el experto recomienda colorear la ropa y la lencería dado que “al teñir la prenda queda tan nueva como la primera vez porque 10 lavadas es el 10 por ciento de su vida útil. Pensar que al decolorarse ya no sirve es un falso paradigma. Eso hay que enseñarlo a la gente. Es cuestión de educación”.

He aquí cuando la tecnología hace presencia, dado que Tintexpress, con máquinas industriales de última generación, renueva o cambia el color de las prendas con colorantes y químicos importados, con altas propiedades de coloración, igualizantes, fijadores, dispersantes y sulfatos que aunados a la metodología profesional del proceso, ofrece una ropa nueva que pareciera que se está estrenando de nuevo.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment