Se realizará Mantenimiento en Subestación San Juan de Payara. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de enero de 2018

Se realizará Mantenimiento en Subestación San Juan de Payara. Apure.

Prensa. CORPOELEC Apure.
Con la finalidad de prevenir eventualidades en el servicio eléctrico, CORPOELEC en Apure realizará este  jueves 11 de enero, mantenimiento correctivo en el circuito Cunaviche 13,8 kV, de la Subestación San Juan de Payara 34,5 kV del municipio Pedro Camejo. Así lo informó, el gerente de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos quien señaló que este mantenimiento se estará realizando desde las 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Burgos detalló los sectores que serán afectados:
Circuito Cunaviche: Caserio Atamaica Arriba, Bucaral, El Cantaro, Jovito, La Soledad, Montiel, Paso Arauca, San Luis, El Puerto, Poblado de Cunaviche. Es importante mencionar, que los trabajos se ejecutarán si las condiciones atmosféricas son favorables.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión,  por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.