Selección sub-20 fue abanderada. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de enero de 2018

Selección sub-20 fue abanderada.

Las chamas fueron el centro de atención en la tradicional Misa del Deporte en la iglesia de La Pastora
Prensa. Líder /  Nathacha Bonilla Tovar.
Este fin de semana se realizó la Misa del Deporte en todos los estados del país. Evento que se efectúa todos los 6 de enero desde hace 75 años, y que en esta oportunidad tuvo como sede central la Iglesia de La Divina Pastora, en la ciudad capital. Allí se dio cita la selección nacional femenina sub-20, que ayer viajaba rumbo a Ecuador para disputar el Campeonato Suramericano de la categoría, por un boleto al Mundial de Francia de este año.

Por lo que posterior al tradicional acto eclesiástico se procedió al abanderamiento de la delegación de manos del ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante. Recibiendo el estandarte la capitana del grupo, Deyna Castellanos. “Me siento muy honrada, quiero darles las gracias por el abanderamiento”, expresó la artillera ante la población de La Pastora que asistió a la actividad. La delantera de la Vinotinto también aseguró que “la meta es clasificarnos al Mundial, y luego de conseguir el pase, la idea es quedar campeonas suramericanas”.

Castellanos se mostró optimista de cara al certamen, destacando la preparación en la altura. Algo propicio para enfrentar la fase de grupos en la ciudad de Ibarra, con 2.215 metros sobre el nivel del mar. Deyna formó parte de los atletas que participaron durante la misa, donde también intervino la defensora Verónica Herrera. Ambas destacaron su compromiso con el tricolor nacional, para que el país continúe sintiendo orgullo sobre su participación.

Revalidar es la meta
“Hay que ligar a la selección sub-20 por un cupo al Mundial y aspirar al título suramericano”, acotó Infante, quien espera que las féminas revaliden el trofeo del Campeonato Sub-17 obtenido en Cabudare en el 2016. En la cita de este año debutarán el 14 de los corrientes ante la selección de Uruguay por el grupo B, una llave donde también están las delegaciones de Brasil y Chile. El funcionario además auguró un año 2018 “lleno de paz”, y éxitos en el área deportiva.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.