#Senderos de Apure arribó a sus 8 años como Website de Apure para el Mundo. #8añosSenderosdeApure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de enero de 2018

#Senderos de Apure arribó a sus 8 años como Website de Apure para el Mundo. #8añosSenderosdeApure

Prensa. Senderos de Apure.net.
El Website Senderos de Apure.net este sábado 20 de enero de 2018, está cumpliendo 8 años en la súper autopista de la internet como portal de noticias, turismo y Magazine donde ha venido evolucionando cada año su forma y dinámica para estar a la vanguardia de la tecnología y que ha venido en tiempo progresivo de lo local a lo global siendo una ventana de Apure, Venezuela, Latinoamérica para el mundo.

Cabe destacar, que todo no se ha quedado en la web sino de proyectos como “Yo Amo Apure” y recientemente creado en el año 2017; la escuela de periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure para la formación de estudiantes de comunicación social y así como los talleres educativos de la historia y turismo de Apure como valores agregados en la entidad llanera   .

Para este año 2018, Senderos de Apure.net el compromiso de seguir como página web de noticias y reforzando las redes sociales con información de interés regional, nacional e internacional y otros géneros para que los cibernautas tengan una forma de leer las noticias con un aliado de TV web como lo es “Vivo Play”, que está desde el mes de abril del año 2017, es un referente. Además de otros aliados tanto locales como radio Criolla 92.9fm Elorza y portales tanto nacionales como colaboradores o aliados internacionales como; Te Lo Cuento News. 

Es de resaltar, que para este 2018, la escuela de periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure comenzará a dictar talleres y charlas  no solamente en Apure, sino pasará esas fronteras en los estados; Amazonas, Aragua y Distrito Capital donde las temáticas serán entre; Periodismo, Emprendimiento y Gerencia de Medios como una segunda fase, ya que la primera fase o inició ha sido con los pasantes de la escuela de comunicación social de la Universidad Bicentenaria de Aragua del Núcleo Biruaca en el estado Apure desde el año pasado. Por lo que, de ahí surge la escuela de periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure. 

También, está latente los libros que se encuentran ya listo para que puedan ser publicado y falta el apoyo financiero para su edición en impreso como lo es el Libro de Turismo; “Senderos de Apure” de la autoría del coordinador de este website; Periodista Eduardo Galindo Peña y el AudioLibro de Historia  denominado; “Yo Amo Apure”, de la autorías en conjunto del Historiador apureño Prof. Adán Galindo  y su hijo el Periodista Eduardo Galindo Peña.

Es de significar, que la web Senderos de Apure.net es un referente de Apure para el mundo y que lleva más de 6 millones de visitas desde lo local a lo global y que sigue en primer lugar los ciberbautas de Venezuela, luego el segundo país que lo visitan es Estados Unidos en su mayoría  por venezolanos radicado en EE.UU. Además de visitantes de Latinoamérica, Europa y otros. A todos esos cibernautas Gracias y los patrocinantes que son pocos pero se necesita de mayor apoyo, ya que se hace todo este trabajo con profesionalismo, pasión, ética y evolución a los cambios constantes para poder ofertar nuevas propuestas, estilos y formas en este mundo globalizado.    

VIDEO: Realizada Charla de Redacción de Noticias 2.0 en Ecos UBA Apure en marco del 8vo. Aniversario de Senderos de Apure.
En el marco del 8vo. Aniversario de Senderos de Apure, este viernes 19 de enero de 2018, se desarrolló por parte de la escuela de Periodismo Edward Murrow de la portal web una charla de redacción de Noticias 2.0 por el Periodista Eduardo Galindo Peña y dirigido a los estudiantes de comunicación social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca en su sede en Apure y también asistió un estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Cabe destacar, que la página web Senderos de Apure cumplirá 8 años este sábado 20 de enero del presente año. Lo dejamos con algunos testimonios de estudiantes luego de finalizada la charla: 

https://www.youtube.com/watch?v=Ggi2sZShG0c

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.