Servicios públicos arrancará plan de limpieza en canales del municipio San Fernando. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de enero de 2018

Servicios públicos arrancará plan de limpieza en canales del municipio San Fernando. Apure.

Los horarios establecidos para sacar la basura en las principales avenidas del municipio son de 8 de la mañana, 2 y 6 de la tarde “Av. Carabobo, Avenida Caracas, Av. 1 de Mayo, Av. Miranda, Av. Casa de Zinc y Boulevard, respectivamente”, Indicó Ramos.
Prensa Alcaldía del municipio San Fernando. Nazareth Coronado
Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, la alcaldía capitalina continúa con los operativos de limpieza en las principales calles y avenidas del municipio. Marlon Ramón, director de Servicios Públicos de la Alcaldía San Fernando informó en relación a la limpieza de la capital que se realizaron operativos en horarios nocturnos y en temporadas altas durante el mes de Diciembre los días 24 y 25, 31 y 01 de Enero del 2018, donde se activo una cuadrilla para realizar la jornada, llevando a cabo la recolección de desechos sólidos.

Comunicó que arrancando el año se realizarán limpieza en los canales “la próxima semana arrancaremos en el canal de Campo Alegre, con un equipo de cuadrillas para limpiar y desmalezar ese sector y asi sucesivamente, seguir trabajando en los canales trabajando de la mano de nuestro gobernador Ramón Carrizalez para la limpieza de nuestro municipio San Fernando”.

El funcionario instó a la colectividad a crear conciencia y sentido de pertenencia, no sacar la basura en los horarios no correspondidos “En el mercado municipal giramos instrucciones para generar multas a las personas que arrojen desechos sólidos en las islas, por instrucciones de nuestras alcaldesa poniendo mano dura en estos comercios de nuestro municipio”.

Destacó que los horarios establecidos para sacar la basura en las principales avenidas del municipio son de 8 de la mañana, 2 y 6 de la tarde “Av. Carabobo, Avenida Caracas, Av. 1 de Mayo, Av. Miranda, Av. Casa de Zinc y Boulevard, respectivamente”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.