Suttepps Apure ante la falta de respuesta de secretaria de educación plantea reunión para exigir reivindicaciones salariales a la gobernación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 31 de enero de 2018

Suttepps Apure ante la falta de respuesta de secretaria de educación plantea reunión para exigir reivindicaciones salariales a la gobernación.

Prensa. Suttepps-Apure.
SUTEPPS Apure, filial de Fetrasined, ante la falta de respuesta por parte de la Secretaría de Educación, en relación, a las deudas pendientes y problemática en general, que padece el magisterio dependiente de la Gobernación del Estado, hemos decidido solicitar una reunión urgente en las próximas horas, con la Secretaría de Recursos Humanos; con la finalidad de agotar la vía conciliatoria, en concordancia a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, y demás leyes de la República y Convenciones Colectivas que amparan a los trabajadores de la educación. Luego de este encuentro solicitaremos al Comando Intersindical del Magisterio, la activación de las asambleas de docentes en caso de que no obtengamos respuesta satisfactoria, para introducir un pliego conflictivo. Siempre de pie nunca de rodillas ante ningún patrono. La lucha continúa.
Dr. Bofil Antonio Torres
Presidente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.