Tribunal de Brasil ratifica condena de Lula da Silva, elevándola a 12 años - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de enero de 2018

Tribunal de Brasil ratifica condena de Lula da Silva, elevándola a 12 años

La sesión se realiza en Porto Alegre. El lugar se encuentra rodeado por las fuerzas de seguridad brasileras, ante el temor de enfrentamientos entre los partidarios de Lula.
Prensa. Te Lo Cuento News.
El segundo de los tres magistrados responsables del juicio contra el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, Leando Paulsen, también lo declaró culpable de los crímenes de corrupción y lavado de dinero, por lo que estuvo de acuerdo en elevarle la pena a doce años de prisión. Paulsen, presidente de la octava sala del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región, coincidió con el magistrado instructor del proceso, Joao Pedro Gebran, en que la culpabilidad de Lula quedó demostrada.

Aunque la condena ya cuenta con mayoría entre los tres miembros de la sala, el resultado solo podrá ser considerado definitivo cuando sea proclamado al final de la audiencia. La sesión se realiza en Porto Alegre. El lugar se encuentra rodeado por las fuerzas de seguridad brasileras, ante el temor de enfrentamientos entre los partidarios de Lula. Por su parte, Dilma Rousseff envió un mensaje tras la confirmación de la condena a Lula da Silva, asegurando que el Partido de los Trabajadores (PT) continuará luchando para que Lula pueda ser candidato en las elecciones generales de este año.

 Fuente: Infobae / El Tiempo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.