UREE continúa realizando inspecciones a empresas privadas en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de enero de 2018

UREE continúa realizando inspecciones a empresas privadas en Apure.


Durante las inspecciones se efectúan evaluaciones para comprobar si las instituciones han reducido el consumo energético, con relación al mes anterior.
Prensa. CORPOELEC Apure.-
CORPOELEC en Apure, a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), prosigue con las inspecciones técnicas a los distintos usuarios del sector privado en el estado Apure, enmarcado en la Resolución 035 del compendio sobre el Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, con el fin de verificar y orientar sus planes de ahorro, promoviendo así un mejor ambiente en beneficio de la ciudadanía.

El jefe de División de (UREE), Reinol Blanco, informó que estas inspecciones se realizan de forma periódica, tanto en los entes públicos como privados, este miércoles 24 de enero, se realizó una visita en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) núcleo Apure, donde se obtuvieron resultados positivos en cuanto al cumplimento de los requisitos exigidos en la misma.

En este mismo orden de ideas, Blanco indicó que, el objetivo es hacer cumplir la Resolución N.º 035 para usuarios privados y así lograr un marco de eficiencia energética global, es decir, donde todos y cada uno de los usuarios, grandes y pequeños, contribuyan con el ahorro energético de la manera más responsable, sin alterar su calidad de vida, la de sus trabajadores, ni la de sus equipos.

Con estas actividades la estatal eléctrica sigue demostrando su avance en materia de uso eficiente, el cual está enmarcado en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano para el desarrollo del país, como lo ha planteado el Presiente Obrero y Constitucional Nicolás Maduro Moros. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.