Vehículos con placa venezolana en Colombia deberán pagar impuesto de circulación. FRONTERA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de enero de 2018

Vehículos con placa venezolana en Colombia deberán pagar impuesto de circulación. FRONTERA.

Prensa. lanacionweb.com
El secretario de Hacienda del Departamento al Norte de Santander, Martín Martínez, informó que los vehículos con placa venezolana en territorio colombiano deberán pagar impuesto de circulación, medida que aplicará por cinco años en esa localidad fronteriza.

“Para regularizar o legalizar los vehículos con placa venezolana que se encuentran circulando por el Norte de Santander”, declaró a Noticias RCN. Explicó que aplican con esta medida los autos o motos que tengan certificado de ingreso al país o hayan sido comprados antes del 19 de agosto de 2015 cuando fue el cierre de frontera.

Asimismo, Martínez informó que tienen que “legalizarlos ante cada municipio por solicitud del alcalde de instalación temporal y hacer el trámite ante la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia)”, citó El Universal.

Se estima que son más de 50 mil vehículos y motocicletas circulan por esa jurisdicción. El reporte de RCN precisa que los vehículos venezolanos sólo pagarán un 50% de los impuestos a diferencia de un vehículo colombiano. Las autoridades otorgan el plazo de seis meses, desde el momento que entre en vigencia esta normativa, para cumplirla ante la DIAN.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.