VIDEO: Entrevista a José Castillo roster de 40 con Padres de San Diego nativo de Camaguán y de escuela “Bravos de Apure”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 18 de enero de 2018

VIDEO: Entrevista a José Castillo roster de 40 con Padres de San Diego nativo de Camaguán y de escuela “Bravos de Apure”.

Prensa.  Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
José Castillo nativo de Camaguán al sur del Guárico está en el roster de 40 de los Padres de San  Diego  para comenzar este venidero mes febrero de 2018, los entrenamiento primaverales y  sus primeros pasos  como peloteros fue en Calabozo y por razones de distancia a los 9 años, sus padres por la cercanía con Apure lo llevaron para que se formará en la escuela de béisbol “Bravos de Apure” donde su entrenador fue; Oscady Velásquez.

Sucesivamente, José Castillo, fue firmado para ligas de desarrollo estados unidense. Posteriormente pasó por el clásico mundial el año pasado  representando a Venezuela y jugó con Navegantes del Magallanes también en 2017. Ahora está un paso de que se pudiera convertirse; José Castillo,   en  el primer pelotero del sur del Guárico y de la escuela “Bravos de Apure”, en saltar a la grama del mejor béisbol del mundo como lo es la: MLB  y sobre todo un pitcher izquierdo.

Es por ello,  Castillo pudiera escribir esta hazaña para el deporte en estas pampas llaneras.  A  tal efecto, Sederos de Apure.net le realizó una entrevista en dos parte, la primera para conocer su trayectoria como pelotero desde su comienzo y la segunda parte desde que estuvo en varias ligas de desarrollo de EE.UU hasta como llegó al roster de 40 con  los Padres de San Diego, sus expectativas y mensaje para los peloteros llaneros que no solamente sea el primero; José Castillo sino muchos otros llegar y estar ya al paso de un sueño que estar a punto de ser logrado.  Desde Senderos de Apure.net estaremos muy pendientes de lo que pudiera realizar Castillo y lo dejamos con la entrevista: 

Primera parte de entrevista de José Castillo roster de 40 de los Padres de San Diego  Apure

Segunda parte de entrevista de José Castillo roster de 40 de los Padres de San Diego Apure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.