VIDEO: María Corina Machado sobre presidenciales: “Es un narco-fraude y la respuesta es “no” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de enero de 2018

VIDEO: María Corina Machado sobre presidenciales: “Es un narco-fraude y la respuesta es “no”


La Coordinadora nacional de Vente Venezuela considera que esta convocatoria es una farsa del régimen para aferrarse al poder y terminar de destruir el país
Prensa. Vente Venezuela.
“No”. Esa fue la expresión que utilizó este jueves María Corina Machado para rechazar la convocatoria a elecciones presidenciales anunciada por el régimen. Para la coordinadora nacional de Vente Venezuela, se trata de un “narco-fraude” de la dictadura para aferrarse al poder.

“A aquellos venezolanos que queremos votar, que queremos elecciones: debemos entender que estas no son elecciones. En Venezuela hay un narco-Estado y esto es un narco-fraude", fueron las palabras de la dirigente en un video difundido desde sus cuentas en redes sociales. Machado reiteró que estas no serán elecciones y alertó que mientras avance ese proceso, el régimen continuará acabando y robándose todo, traduciéndose en más hambre y miseria para los venezolanos.

Además, envió un mensaje los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y les exhortó a "entender que esta sería la degradación total de nuestra institución militar y de cada uno de los ciudadanos militares". Asimismo, llamó a los jóvenes venezolanos a no permitir que siga consolidándose ese proyecto mafioso que sólo ha derivado en el éxodo masivo de los ciudadanos. Finalmente, María Corina Machado resaltó que sí hay una opción y una alternativa: la rebeldía y el desconocimiento total del régimen.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.