Vizquel sin opciones al Salón de la Fama en su primer año.

Con el conocimiento de 187 papeletas, 44.1% del total, Omar Vizquel es el venezolano con el más alto porcentaje (29.9%).
Prensa. Lider.
El miércoles de la semana próxima, el mundo de las Grandes Ligas sabrá quién (o quiénes) se hará inmortal. El Salón de la Fama aguarda por nuevos elementos y, de momento, los venezolanos que dicen presente en las papeletas no serán exaltados, al menos, en su primer año. 

De acuerdo con información de Ryan Thibodaux, quien hace seguimiento a los votos realizados por los periodistas designados por la Asociación de Escritores de Beisbol de América, ya no hay opciones matemáticas para los criollos.

Con el conocimiento de 187 papeletas, 44.1% del total, Omar Vizquel es el venezolano con el más alto porcentaje (29.9%), seguido por Johan Santana (1.6%). Carlos Zambrano, de momento, no ha conseguido votos.

Más cerca
El camino luce fácil para Chipper Jones. El otrora tercera base de los Bravos de Atlanta suma 98.4% de aceptación, Vladimir Guerrero el 94.7%, Jim Thome el 93%, Edgar Martinez el 80.2% y Trevor Hoffman el 78.1%.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment