7 mujeres necesitan justicia en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de febrero de 2018

7 mujeres necesitan justicia en Venezuela.

Prensa. lavidadenos.com
Elibeth, Glory, Yarelis, Olga, Eloísa, Jennifer y Aurora conocen lo que ocurre cuando las fuerzas de seguridad del Estado venezolano salen a matar. Estas mujeres, habitantes de humildes comunidades del Distrito Capital, Miranda, Aragua, Falcón, Nueva Esparta y Sucre, perdieron a seres queridos en ejecuciones extrajudiciales que, bajo la justificación de la lucha contra el hampa, han sumado 6 mil 385 víctimas en los últimos 5 años.

Son mujeres heridas, pero fuertes y decididas a no callar. Deseosas de que se haga justicia, aceptaron una particular invitación: escribir ellas mismas sus historias. Así lo hicieron y sus testimonios fueron reunidos en un especial con el cual el sitio web La vida de nos decidió conmemorar su 1er aniversario. 

Disparos al corazón es el compendio de sus textos, escritos de su puño y letra, con el acompañamiento de periodistas y escritores, así que además de ser denuncias de graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela, son ejemplos de autorrealización a través de la escritura.

En el proyecto participaron asimismo 7 fotógrafos, 1 videógrafo, 1 periodista de investigación, 1 psicóloga y 1 diseñador. También fue significativo el apoyo de la organización no gubernamental Cofavic.

La vida de nos, cuya una de sus líneas de trabajo es la escritura testimonial, es un sitio web fundado en enero de 2017 por la periodista Albor Rodríguez y el narrador Héctor Torres, en compañía del productor Juan Carlos Liendo. En su 1er año publicó 80 historias sobre la Venezuela de estos tiempos.

Quedan invitados a acompañar a estas 7 mujeres con su lectura y a multiplicar su voz hasta donde sea posible. Son mujeres que necesitan justicia.

Quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional que requieran, así como para autorizar derechos de reproducción de estos contenidos.

http://www.lavidadenos.com/disparosalcorazon/
www.lavidadenos.com
@lavidadenos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.