Aeropuerto Internacional de Miami expande servicio a Europa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de febrero de 2018

Aeropuerto Internacional de Miami expande servicio a Europa.

La terminal aeroportuaria añade el servicio de Meridina a Italia e importantes destinos europeos
Prensa. Diario Las Américas.
Luego de volver a superar la cifra de 44.000 millones de pasajeros el año pasado, Miami International Airport (MIA) expande sus rutas aéreas a Europa con la incorporación de la empresa italiana Meridiana, con destino a Milán y varias ciudades del Viejo Continente. La empresa italiana comenzará a volar a MIA el 8 de junio y prestará servicio desde el aeropuerto miamense a la ciudad italiana, cuatro días a la semana, con un avión A330-200, recientemente remodelado, para 247 pasajeros.

Miami será el segundo destino a servir de la aerolínea italiana en suelo estadounidense, luego de Nueva York. “Agradecemos mucho a Meridiana por haber escogido a Miami como parte de su plan de expansión este año”, declaró el jefe de operaciones de MIA, Joseph Napoli.

De esta manera, MIA aumenta a 25 sus destinos a Europa, incluyendo Milán, adonde actualmente American Airlines vuela cada día, así como Roma, cuya ruta está cubierta por la también aerolínea italiana Alitalia. “Además de Milán, los pasajeros podrán abordar la nueva ruta para proseguir vuelos a Sicilia, Nápoles, Capri, Roma y Cerdeña, entre otros destinos”, señaló el presidente de la empresa, Marco Rigotti.

Para celebrar el inicio del nuevo servicio, Meridiana anuncia una tarifa especial de 489 dólares, ida y vuelta, en clase turista. Meridiana es la segunda aerolínea en informar el inicio de operaciones este año, luego que la brasileña GOL anunciara el restablecimiento de su servicio a MIA, a partir del 18 de noviembre, con vuelos diarios a Brasilia y Fortaleza. Actualmente, MIA figura entre los aeropuertos más concurridos del mundo y cuenta con el mayor número de aerolíneas en el país, 107 en total, que prestan servicio a 168 destinos, incluyendo 108 en el exterior.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.