Ana Karina García: No hay forma de callar las Ideas en Rebelión que ya están en toda una generación - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de febrero de 2018

Ana Karina García: No hay forma de callar las Ideas en Rebelión que ya están en toda una generación

Prensa.  Voluntad Popular.
Fotos / Antonio “El Tigre” Rodríguez
Link del video; /https://youtu.be/IwGhVZGopK4
La responsable nacional del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular, Ana Karina García, aseguró que los jóvenes de la tolda naranja seguirán con el programa Ideas en Rebelión de Leopoldo López, a pesar de las amenazas y la persecución que ha desatado el régimen de Nicolás Maduro contra dirigentes de la organización durante los últimos días. En este sentido, informó que esta semana la juventud de VP comenzará a trabajar en el Plan de Seguridad 180.

“Hoy la juventud de Voluntad Popular le dice a Venezuela que continuamos con las Ideas en Rebelión,  que es un planteamiento de nuestro líder Leopoldo López y lleva soluciones a la crisis que  viven los venezolanos. Hoy no venimos acá a responder una persecución sino a decirle a Venezuela que seguimos con nuestro plan; un plan que busca soluciones y mejorar la calidad de vida de los venezolanos, porque no hay forma de callar las Ideas en Rebelión que ya están en toda una generación.  El plan de Voluntad Popular es salir de la crisis y lograr construir #LaMejorVzla. Esta semana nos abocamos al primer problema que discutimos el pasado 18 de febrero: la inseguridad. Venezuela necesita un cambio de 180 grados en la seguridad del país y eso es lo que proponemos, un plan para que los policías sean honestos y defiendan verdaderamente a los ciudadanos”.

A su juicio, el amedrentamiento por parte de la dictadura es una “barajita repetida” utilizada por Nicolás Maduro para presionar a la oposición venezolana, por lo que reiteró la firme posición que adoptó Voluntad Popular de no participar en la farsa electoral presidencial convocada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.  Además, destacó que la juventud de la tolda naranja seguirá trabajando a través de la Escuela de Líderes para formar a los jóvenes que quieran hacer una política distinta en el país.

“Voluntad Popular no claudica, no importa a quien encarcelen o amenacen. Nosotros no participaremos en un fraude y llamamos a cada uno de los ciudadanos: #LaSalida es en la calle, con la gente y de la mano con cada uno de los venezolanos que más nos necesitan. La única forma de que este gobierno gane es que nos paralicemos por el miedo, porque está más débil que nunca. Vamos pa´lante, las ideas en rebelión no están solo en Leopoldo López y Voluntad Popular sino en cada venezolano que está dispuesto a construir #LaMejorVzla”, concluyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.